El Partido Popular de Quijorna organiza un mercadillo nazi

Ha ocurrido en la localidad Madrileña de Quijorna, el Ayuntamiento gobernado por Mercedes García (Partido Popular) patrocinó en la escuela pública Príncipe de Asturias un mercadillo con todo tipo de mercancías nazis; desde banderas preconstitucionales a bufandas con esvásticas nazis, etc. El mercadillo, de carácter militar, estaba enfocado a “fomentar y promocionar los valores tradicionales de la cultura española” y a “fomentar y promover la cultura de la Defensa y Seguridad en la sociedad“, según la alcaldesa. Que alguien me corrija, pero la apología del nazismo es delito. Y, ¿está afirmando y/o reconociendo la Popular Mercedes García que España fue nazi al asegurar que el mercadillo pretendía fomentar los valores tradicionales y demás? ¿A que se refiere con la cultura de la Defensa y Seguridad en la sociedad, a la defensa de los nazis?

Para mas inri, la alcaldesa Popular se dió un (al parecer grato y agradable) paseo por el mercadillo nazi y asombrosamente sólo vio “soldaditos de plomo”, escapandosele a la vista toda la apología nazi allí exhibida, que como se puede ver en la imágenes no fue poca. “No me di cuenta” de esos símbolos fascistas. Incluso compré un pastillero con el escudo de la Guardia Civil“, pues permitame aconsejarle que visite, o mejor dicho, cambie con urgencia de oftalmólogo. Y a partir de aquí, un sin fin de justificaciones a cual de ellas más insultante. Desde el Partido Popular de Madrid, tan sólo se ha pronunciado Henríquez de Luna diciendo; “Me parece que esa exposición ha sido inapropiada“, añadiendo que espera que desde el Ayuntamiento de Quijorna “se den explicaciones públicas de lo que ha ocurrido“. ¿Como se puede explicar lo inexplicable? Can falacias y mentiras que lo único que harán será aumentar la indignación.

Lo que en estos casos se requiere es de mano dura, estos casos requiere de depuración de responsabilidad y dimisiones. Si no es así, el mensaje que se está dando es imposible de justificar. Si no se toman medidas y no se presenta ninguna dimisión o destitución, se le está diciendo al pueblo que en Quijorna su ayuntamiento (Partido Popular) da apoyo y soporte al nazismo, porque es imposible justificar lo ocurrido, así de simple.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

2 comentarios en “El Partido Popular de Quijorna organiza un mercadillo nazi”

  1. Lo de mano dura seria lo normal si de verdad estamos en Europa, no entiendo como no interviene Francia o Alemania en estas cosas.

    Por no hablar de la memoria histórica o los cadáveres en las cunetas, para mi es inconcebible que en España la gente crea todavía que tenemos una “constitución democrática” como en el resto de países del mundo mundial.

    http://www.publico.es/469184/la-fundacion-francisco-franco-reclama-una-intervencion-del-ejercito

    Me gusta

    1. España lo pasó tan mal con la dictadura, que a poco que vio algo de luz al final del tunel, se lanzó de cabeza, cegados todos por el falso resplandor que al final se veía. Fue un simple traspaso de poderes camuflado todo ello en la democracia. Simple, brillante y acompañado, como no podía ser de otra manera, de una amnistía para todos, vamos, que los que ya estabas seguían…

      Me gusta

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s