La ignorancia, fanatismo y sus peligros

Perfil de Facebook de Jose Antonio Perales Gea

Lo que estáis viendo es una captura de pantalla de un supuesto legionario sacada de su perfil de Facebook. En el escrito podemos leer el odio injustificado que procesa ante toda cuestión que pueda estar en contra de su ideología, aunque  dudo mucho que este individuo procese ideología alguna. El texto que acompaña a la imagen es el siguiente; «Españoles os digo como no espabilemos nuestra España se va al garete veo las noticias y sólo veo mierda corrupción,comunismo,rojos,independetistas ya esta bien coño si el tito paco viera esto Se echaba a llorar de tanta mugre joder los corruptos a la cárcel,los independentistas enseñarles a base De ostias la historia de nuestra gran nación para ke se enteren ke cataluña,Euskadi y todas aquellas autonomías son eso autonomías conjunto Dr España y a los rojos y comunistas a tomar por culo de esta maravillosa tierra para ke no la infecten con sus payasadas y el ke keme nuestra bandera al paredón compañeros de armas espabilemos o nos comen esta escoria viva España»

Bien, alguien le debería explicar al confundido chico que los que están gobernando actualmente son los individuos del Partido Popular. Que los mayores casos habidos y por haber de corrupción que están saliendo a la luz, corren a cargo del Partido Popular, sí, que el PSOE tampoco es un santo. Que si el tito paco levantase la cabeza se pondría a llorar por Pocholo, porque aparte de eso, no notaría ningún cambio. Que los corruptos a la cárcel, claro que sí, todos, incluidos los del Partido Popular. Que a base de ostias le tendrían que dar a él historia y de paso, un poco de ética, a la vista queda reflejado que es la única forma clara en que le entraría en su cabeza, que lastima. Que los rojos y comunistas aunque no les guste son y se sienten tan Españoles como él, y aquí debería usar las ostias, que esto seguramente le cueste entender. Que lo del paredón… Aquí mejor no frivolizar.

Y ahora me pregunto, ¿de donde saca estas reflexiones este individuo? Por lo que podemos ver en su perfil de Facebook da la sensación de que sí es militar y legionario. ¿Es este el pensar de la legión, del ejercito? ¿Es un caso aislado de un perturbado? Espero y quiero pensar que es un caso de mete torturada por la ignorancia, que es un pobre ignorante que se ha dejado embaucar por un terrible y maligna ideología totalitaria, como lo es el fascismo. Y por supuesto, y se que no será así, que este individuo es realmente un militar,  se lleve un severo correccional por parte de su autoridad competente, si es que existe.

Este es el enlace de Facebook, aunque es posible que lo haya eliminado AQUÍ.

Visto en |Twitter|

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

4 comentarios en “La ignorancia, fanatismo y sus peligros”

  1. He leido los comentarios de ese personaje y tengo que decir que si es el mismo que yo conocí estuvo en Barcelona unos meses los catalanes le tratamos a cuerpo de rey, estaba solo y sin dinero, según decía, era soldado que venia de la guerra de Irak, pidiendo dinero a todo el que conocía, dinero que nunca devolvió parecía tener mucho aprecio por Catalunya, hasta incluso se hizo una foto con una barretina, para quien no lo sepa,es el,llamemosle gorro, tradicional de Catalunya.
    Si es el mismo no le hagáis caso, yo le traté durante unos meses y puedo dar fe de que es una persona desequilibrada.
    Un saludo atodos

    Me gusta

    1. Dudo que personas así merezcan compasión alguna. Es la típica alimaña que después de ayudarla no dudaría en traicionarte a la primera oportunidad. Pero es un pensamiento bueno o malo como cualquier otro. Es el ejemplo vivo del fanatismo y sobre todo de la ignorancia. Un producto.

      Me gusta

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s