Diálogo entre Cobacho, Franco y los estudiantes de la UM

Los estudiantes de la UM (Universidad de Murcia) están de manifestaciones por varios motivos; los recortes presupuestarios son el principal, como en todo el estado. Pero en el caso de UM tenemos el agravante de que el rector es al parecer un mentiroso, el cual es aficionado a la promesa fácil con el objetivo de crear populismo, y así queda reflejado por la conversación. En ella escuchamos a lo que parece ser uno de los representantes de los alumnos criticarle que en su ultima comparecencia prometió que las becas no subirían de los 1000 euros, y si eso ocurría él mismo presentaría su dimisión, entre otras cuestiones. El estudiante le recuerda sus palabras y recibe una replica por parte del rector que refleja de forma clara hasta que punto ha perdido credibilidad, textualmente le contesta: «No dimito porque no me sale de mis cojones» Sin duda una respuesta digna dada por un rector de universidad.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

2 comentarios en “Diálogo entre Cobacho, Franco y los estudiantes de la UM”

  1. En 2009 en Barcelona me quedo claro que las universidades persiguen intereses particulares e individuales, vivimos en Hezpañistan, no tenemos universidades, tenemos madrasas neo-liberales.

    Me gusta

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s