Marea verde a favor de la educación de Baleares

jo don suport a la vaga de docentsHoy, Domingo día 29 de Septiembre de 2013, ha sido un día histórico, ha sido el día en que más de 90.000 personas salieron a la calle en defensa de una educación en las aulas digna y de calidad. Más de 90.000 personas reclamando un futuro educacional para sus hijos. Ha sido un día ejemplar. Algo que deja mucho que desear, ejemplaridad, por aquellos que ahora, espero que se queden en eso, en el ahora, nos gobiernan. Un día pacifico, sin incidentes, sin altercados. Un tsunami verde inundando la ciudad de Palma de Mallorca.

Desconozco el numero de ciudadanos que el Gobierno Balear dará a los medios de comunicación, lo que sí sé es que estuve allí y puede ver el tsunami verde se perdía en el horizonte y conocer de buena mano la estimación que daban los primeros recuentos, que apuntaban a más de 90.000 ciudadanos. Cuando llegamos al final del recorrido, la organización nos pedía que avanzáramos ya que todavía quedaban manifestantes al principio del recorrido; el inicio del recorrido fue Plaza de España y el final Plaza de la Reina.

Toda una demostración y declaración de intenciones hacia un gobierno que desde ya hace mucho tiempo perdió toda credibilidad. Un gobierno que no deja de usar la burla en las redes sociales, y que no duda en lanzar amenazas públicas en medios de comunicación. Un gobierno que se ampara en la mayoría absoluta que le dieron las urnas, pero que ha olvidado por completo que la consiguieron con la mentira. A continuación os dejo unas imágenes del tsunami verde Balear.

[nggallery id=56]

 

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s