Los gatos pueden desbloquear un iPhone 5S

Que os puedo contar de los gatos; esos maravillosos felinos que desde tiempos inmemoriales nos acompañan, tratados por los Egipcios como semidioses, y que Internet les ha dado de nuevo la relevancia que se merecen. Poco más os puedo contar… Ahora en serio, vosotros no se, pero yo me he reído y me rio muchísimo con los vídeos de gatos 🙂 Bueno, que ahora además son capaces de desbloquear el iPhone 5S con sus zarpas. Así se demuestra en el siguiente vídeo, la tecnología Touch ID de Apple es totalmente compatible con las huellas de las zarpas de los gatos, que digo y que si funciona para un gato, también para el resto de animales… 😉

P.D: ¡Vaya! No había caído en la cuenta que ahora la N.S.A. va a tener de forma inmediata y casi sin esfuerzo la huellas dactilares de todos los poseedores de un iPhone 5S 😮 Y sin despeinarse. Nombre, apellido y huella dactilar. ¡Que grandes!, y todo por nuestra seguridad. Pues que de mi no se preocupen que se cuidarme solo.

Visto en |AbadiaDigital|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s