Algo no va bien

Y lo digo con miedo; me atrevería a decir que más miedo por la incomprensión que me crea, por no comprender. Algo no va bien. No puede ir bien cuando las corrupciones han pasado ha ser un espectáculo cual Sálvame DeLuxe, en que unos se critican a otros pero nadie acaba asumiendo el mea culpa y pagando por su corruptela. Nos maravillamos al ver como la justicia se moviliza con todas sus armas; que si abogados con alegaciones, que si los jueces; que, curiosamente, cuando trabajan un poco más de lo que algunos esperan de ellos, son expulsados del sistema mediante artimañas varias. Pero al final, cuando ya nos han aburrido con tanta parafernalia, por arte de magia, por un tecnicismo, el corrupto delincuente se escapa de pagar por sus delitos. Pero no contento con eso, sigue su vida como si no hubiera pasado nada; en ocasiones el delincuente surge con más fuerza. Algo no va bien. No puede ir bien cuando en el poder tenemos a un grupo político heredero de la más terrible dictadura que ha sufrido el país. Un grupo político que ha incumplido todas y cada una de la promesas electoreras, y que para legitimar todas y cada una de las aberraciones que comete con cada Decreto Ley, hace alusión a las urnas, urnas que le dieron el poder por medio del engaño.

Algo no va bien. No puede ir bien cuando a la Iglesia Católica anualmente se le conceden de alrededor de 11.000 millones de euros, mientras que el CSIC agoniza y ha de cesar la mayoría de sus actividades y ven a sus científicos, brillantes, tener que emigrar a otros países, países que se beneficiaran de los resultados de las investigaciones de nuestros científicos. No puede ir bien cuando las leyes civiles que nos han de gobernar están dictadas por los mas altos cargos religiosos; recortando derechos civiles fundamentales que no perjudican a nadie mediante el miedo y la sin razón, como siempre ha acostumbrado la Iglesia Católica. No puede ir bien cuando a estas alturas de la civilización humana las creencias inverosímiles de la Iglesia sigan siendo totalmente normales y compartidas. Que ha día de hoy, después de no se ya cuantos años, sigan usando a Gibraltar como tapadera a las corrupciones, y lo que es más preocupante, que a día de hoy exista alguien que se enfurezca y se apasione por ello, olvidándose de que cada día es un poco más esclavo por culpa de la corrupción que salpica a sus gobernantes.

Algo no va bien. No puede ir bien cuando, y es una locura, que en un país monárquico como el nuestro, los políticos campen a sus anchas bañados en corrupción mientras nuestro Rey hace la vista gorda. Pero el colmo de lo absurdo es que incluso nuestra monarquía está, no salpicada por la corrupción, sino que posee más piscinas olímpicas que cualquier ciudad que en alguna ocasión haya albergado unos juegos; viva imagen de la corrupción. No puede ir bien cuando son los mismos políticos los que fomentan unas ideologías decadentes con la única finalidad de crear odio y violencia, para ser utilizadas como arma para enfrentar entre si a los ciudadanos. No puede ir bien cuando ante las aberraciones del gobierno, este, no encuentra rival alguno que le haga frente, y si lo encuentra, saca a relucir su flamante escuadrón ideológico, propagandístico, para desprestigiar al enemigo, como ocurriera con el movimiento 15M. Para transformar la realidad, al escuadrón ideológico se le ocurrió que lo mejor sería tacharlos de escoria humana, de indeseables para la sociedad, de ahí las denominaciones de ‘perroflauta’. Cuando la realidad es que en el movimiento 15M encontramos al sector cultural más avanzado del país, los cuales supieron, precisamente por eso, anticiparse a las aberraciones civiles que el Gobierno empezaba a acometer.

Algo no va bien…

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

2 comentarios en “Algo no va bien”

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s