Las matemáticas del Partido Popular

Estos señores del Partido Popular deben de tener muchos estudios, o por lo menos es lo que podríamos esperar, aunque si miramos a la cartera de educación de Baleares la cosa deja algo que desear, sobre todo por la misma cartera, pero de matemáticas ha quedado claro que tienen pocos conocimientos. En los medios de comunicación tradicionales, televisivos y radiofónicos, están dando los resultados de la tan necesaria huelga de docentes; hay que recordar, que en gran medida, depende de ellos que nuestros hijos reciban una educación de calidad. Ingles sí, pero no a lo loco como pretende el Gobierno del Partido Popular, que a todas luces da la sensación de que quieren usar la Comunidad Balear como banco de pruebas del señor Wert. Cómo os comentaba, por lo medios dan los resultados del seguimiento de la huelga que es todo un éxito, demostrando aún más si cabe la importancia de esta. Los sindicatos cifran el primer día en un 90% de seguimiento frete a un 20% que nos da la Consejería de Educación. Hasta en eso, en algo tan evidente, que incluso el sindicato ANPE de clara posición de derechas, están secundando la huelga, se equivocan, y diremos que se equivocan por no llamarlos mentirosos y manipuladores de información; la información es poder, que será la desinformación.

Y como en el sector docente hay mentes creativas para dar y regalar, que mejor que demostrar con una de esas imágenes que deambulan por Whatsapp, la verdad. Y si es, como os decía, una imagen creativa y con un toque de humor, mejor que mejor. Para el que no este al corriente, los de verde son los docentes, y los otros son los pocos que acudieron a la convocatoria del Partido Popular, convocatoria que buscaba el apoyo ante la barbarie que representa el TIL (Tratamiento Integral de la Lengua). Como se puede apreciar, las diferencias dejan en evidencia las mentiras. Que se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo. 🙂

PPSamo-Muchos-Pocos

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s