Los presidentes de La Falange

No hace mucho se nos daba la noticia, El Corte Ingles había elegido en junta de accionistas al que es actualmente su nuevo presidente general, Dimas Gimeno Álvarez (sobrino del presidente, Isidoro Álvarez), algo totalmente de esperar en este tipo de empresas. Hasta aquí nada más que pudiera enturbiar esta nueva toma de poder dentro de la empresa. Sólo que a los pocos días alguien filtró que Dimas fue, y si lo fue cabe la posibilidad de que lo siga siendo, militante de La Falange Española. Además de haber participado en varias listas electorales en 1996, 1999 y 2000.

Era de esperar púes que la opinión pública tomara esta noticia con revuelo y escándalo por las nefastas ideologías que procesa La Falange, la cual se ha apresurado en dar declaraciones tales como; “Es absolutamente ridículo y antidemocrático, poco menos que un insulto”“Se creen que viven en una dictadura, somos personas normales que respetan otras ideologías, no bichos raros; cada uno puede tener las ideas que quiera, para eso le ampara la Constitución”, “No entiendo que se extrañen tanto; hay muchos directores generales de empresa que pertenecen a la Falange”, sentencia, aunque no quiere dar nombres: “Son más de uno y de dos”.

Pues claro que tienen todo el derecho del mundo  que fulano y mengano procesen la ideología que les venga en gana, al la par de que a mi y al  resto de individuos nos puede, y nos debe, de interesar las ideologías que mengano y fulano procesan, aún más cuando esas ideologías sean de tal calado; destructivo, xenófobo, fascista, totalitario y así un largo etcétera como es la ideología de La Falange.

Me importa y nos importa en tanto que esa ideología esta fuera de lugar en toda democracia que se precie de serlo. Me importa y nos importa que los que siguen mandando, que los que siguen en el poder son los que se supone que ya no deberían de estar entre nosotros, que desaparecieron con la muerte del dictador Franco,  me importa y nos importa saber y tenemos todo el derecho del mundo, al igual que mengano y fulano tienen el derecho a pertenecer al grupo político que les venga en gana, a expresar nuestro descontento por las ideologías que procesan los que ostentan el poder. ¿Os es que la democracia en unidireccional? ¡Lo que faltaba!

Bien, pues ahora que se de donde bienes vienes, se a donde he de ir yo. Por lo tanto tengo muy claro a donde no iré, no iré a contribuir a llenar los bolsillos del señor Dimas ni compañía, porque al igual que el es libre de pertenecer a La Falange, con todo lo que ello representa, soy soy libre de elegir que no quiero contribuir a su enriquecimiento. Y tú ¿lo tienes claro?

Por cierto, que desde El Corte Ingles se afanaron en desmentir todas y cada una de estos hechos, por lo tanto diremos que supuestamente perteneció a La Falange…

Visto en |Yahoo|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s