Kate Upton rechazada por Victoria´s Secret

Es el mundo de lo incomprensible. Algunos diréis eso de que para gustos colores, pero es innegable que Kate Upton es y hubiera sido un ángel entre las ángeles de Victoria´s Secret, pero esta ha sido rechazada por tener unas curvas demasiados voluptuosas, ¿?¿?. Esta es un de las últimas noticias que más me ha llamado la atención relacionadas con las noticias del corazón y/o espectáculo, pero como era de esperar Kate, lejos de dejarse influir de forma negativa, ha sabido salir adelante.

Actualmente es considerada como modelo del año y es poseedora de su propia linea de bikinis, bikinis siempre de dos piezas y que resaltan todo lo posible sos generosos pechos merecedores de toda alabanza de hombre al que le gusten las mujeres. ¿O alguno piensa lo contrario? La verdad es que llevo mucho tiempo intentando comprender porque cada vez las modelos han de ser mas escuálidas, tan esqueléticas. Me pregunto quien o quienes están detrás de bambalinas dictaminado esa regla. Tienen el gusto en el culo, además de ser antinatural y extremadamente peligroso.

Para mi punto de vista Kate cumple con todos los requisitos que se le podrían exigir a una modelo; es guapa, alta, tiene bien macadas las curvas que se tienen que tener, no esta esquelética y tiene unos pechos, que como ya dije, dignos de admiración por todo hombre que se precie. Si no crees que es así, a ver que opinas después de ver el siguiente vídeo.

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s