La locura Rusa hacia los homosexuales

La intolerancia y la sin razón se están apoderando de Rusia. Procedente de la mano más ortodoxa, la cruzada anti homosexual esta llegando a limites inconcebibles, la verdad es que dicha cruzada no tendría ni siquiera que existir. Nada se pasa por alto, incluso se castiga el estar a favor de los homosexuales, se castiga la ideología, se castiga el pensamiento, se castiga el estar en contra del gobierno. Esto, este castigo, parece pasar inadvertido, y no es para menos debido a las barbaries que podemos ver y las que hemos visto, por ejemplo, e las olimpiadas celebradas en Rusia. Pero es tan grabe, sino más, que el propio odio que demuestran los gobernantes hacia los homosexuales.

Además, todo ello esta fuertemente reforzado con una buena dosis de odio. Y es que el gobierno a dado rienda suelta a que cualquier ciudadano de aviso inmediatamente ante la duda de que su vecino, su amigo, el transeúnte del otro día,  quien sabe si de su pariente con el cual se ha enfadado, tenga o apoye cualquier ideología homosexual, convirtiendo a toda persona en Policías del Pensamiento como ya nos lo adelanto Geroge Orwell en su novela 1984.

Como de costumbre el primer paso ya está dado y se le ha dado al pueblo un sector históricamente marginal para adiestrarlo, como son los homosexuales. ¿Cual será el siguiente paso? Pues una vez que los borregos hayan pasado el adiestramiento que el gobierno les ha lanzado con los homosexuales, perfectamente podría ser el prohibir lo que quisieran aprovechando el odio, ignorancia y miedo de minorías y usándolas así para destruir cualquier amenaza que pusiera en peligro el poder establecido.

El gobierno Ruso sabe muy bien lo que hace aunque en un principio sólo veamos sinsentidos por todas partes. Es el principio de un nuevo adoctrinamiento que se apoya en uno pilares fuertes; ignorancia, odio y miedo. El primer paso para crear los temidos Policías del pensamiento.

Si no te acabas de convencer y crees que no es posible, tal vez te convenza el verlo por tus propios ojos.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s