Anonymous: “Pueblo de España. Levántense y luchen. Comienza la #opsecretfiles2”

Anon_Spain

Con esta frase Anonymous lanza su campaña #opsecretfiles2 con la intención de desvelar documentos que ‘supuestamente’ demuestran vinculaciones directas de los dirigentes del Partido Popular con grandes narcotraficantes, y que a su vez involucraría a jefes de policía y de aduanas; “tienen vinculaciones con narcotraficantes y ejercen tráfico de influencias con el sistema judicial, jefes de policías y jefes de aduanas”. Algo que no sería de extrañar ya que no hace mucho tiempo pudimos ver al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (PP), con el conocido narcotraficante Marcial Dorado Baúlde, fotografiados juntos en el barco de Dorado cuando Feijóo disfrutaba de vacaciones. Como era de esperar las explicaciones de lo inexplicable que nos dió Feijóo, sólo sirvieron para precisamente eso, no explicar nada.

Ahora tan sólo queda esperar a que Anonymous de el paso y publique estos documentos. De ser ciertos estos documentos, deberían de ser la puntilla definitiva para que este gobierno, supuestamente corrupto hasta sus entrañas, dimitiera y dejase el poder que los ciudadanos le hemos dado. De no ser así, debería de ser la gota que colma el vaso de la paciencia injustificable que los ciudadanos están otorgando ha este gobierno déspota que no hace mas que gobernar para los interese de una minoría y en la suya propia. Destruyendo todos y cada uno de los logros que nuestro abuelos consiguieron con sus esfuerzos. Espero con ansia que Anonymous de comienzo a la #opsecretfiles2 y que ello suponga el fin de este partido político que tanto daño esta causando a España.

Y conservo la esperanza, ya que se que aunque se demuestre por activa y pasiva la supuesta vinculación del Partido Popular con los narcotraficantes,  estos saldrán con sus caras de sinvergüenzas desmintiendo e intentando dar explicaciones al estilo Cospedal que ni ella las entiende, que la ciudadanía cobre conciencia de lo que supone seguir apoyando a este grupo político heredero de políticas ya pasadas que nunca debieron ser aplicadas en España, que sólo atienden a caduco sistema clasista. Sólo espero y tengo la confianza de que el pueblo habla los ojos.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s