Las mentiras continúan; de Cospedal

En una época en que no existieran medios (reales) de comunicación quizá la estrategia de mentir era y seguiría siendo útil, pera en esta época en la que vivimos, como se suele decir, ‘se coge antes a un mentiroso que a un cojo’. Al parecer ya han declarado ante el juez Ruz Cospedal, Arenas y Cascos en calidad de testigos contra reo y como, también, era de esperar a esta noticia no se lo ha dado una merecida trascendencia. Aunque viendo y conociendo a los actores, esta farsa no es de merecida atención, ya que es de sobra sabido que habrán declarado no saber nada o similares. Si nos concentramos en de Cospedal podemos ver que al parecer a declarado, entre otras: que ella no ejercía control alguno sobre la contabilidad de su partido y que sus atribuciones como Secretaria General no incluyen el verificar cómo se hacen los pagos o donativos. Algo que de de por si es absolutamente increíble y sumamente ilógico.

Además y como comentaba al principio, y gracias al mundo de la comunicación en el que vivimos (y no me refiero a TV ni a periódicos arcaicos y caducos) podemos pillar antes a un mentiroso que a un cojo. Bueno y he de admitirlo, gracias a las pocos diarios que hoy en día siguen, de alguna forma, con su cometido original que es y siempre será, informar. En este sentido, es gracias a ElDiario.es, que tenemos constancia de que de Cospedal ha mentido, aunque dejaremos que esto lo afirme un juez y lo dejaremos en que supuestamente ha mentido, o no ha dicho toda la verdad, o a ocultado información, o llámalo como quieras, al publicar un documento notarial en el que se muestra como el 1 de octubre de 2008, cuatro meses después de ser elegida secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal firmaba ante notario un acta por el cual “confiere poder a favor de Don Luis Bárcenas Gutiérrez” para ejercitar todo tipo de facultades económicas en nombre del Partido Popular, contradiciendo lo declarado ante el juez Ruz que recordemos ha sido lo siguiente; que ella no ejercía control alguno sobre la contabilidad de su partido y que sus atribuciones como Secretaria General no incluyen el verificar cómo se hacen los pagos o donativos.

Y a continuación el documento.

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s