Rajoy´s Black Mirror

Lo dejó bien claro, Rajoy no va a dimitir. El bochornoso espectáculo que nos dejo nuestro presidente Mariano Rajoy es comparable cual numero circense pero sin payasos, que es lo grabe del asunto. Además de seguir en su linea de mentiras, que ya es algo más que insultante, demostró que no siquiera es capaz de leer los escritos que realizan para él correctamente. Prueba de ello es el ridículo monumental que hizo al repetir continuamente ‘fin de la cita’ cuando en realidad no tenía que hacerlo, ya que lo que le indicaba es precisamente eso, el fin de la cita. Cómo más tarde se pudo comprobar los ‘fin de la cita’ estaban entre paréntesis.

Aún así nuestro querido líder, que al paso que vamos no tardará mucho en auto proclamarse, sigue adelante. No dimite, ni piensa hacerlo. Aunque para el que de momento está pagando todos los platos rotos ya ha dicho que Rajoy «Se ha suicidado», políticamente hablando, se entiende. Tal afirmación ha salido de extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, lo que nos da a entender que dentro de poco veremos de una vez por todas los ‘papeles’ que no puedan calificar de mentira. Veremos los ‘papeles’ que demuestren, supuestamente, la corrupción del Partido Popular y de sus más altos dirigentes.

Este vídeo que acabáis de ver es falso, es un pequeño montaje con escenas de la serie Black Mirror, pero bien podría tomarse de ejemplo de cual es el puto al que Mariano Rajoy está dispuesto a llegar. Pero aún así, el mantener relaciones sexuales con un cerdo, aparte de que quedaríamos ‘a la altura de betún’, por aquello de que los cerdos tienen orgasmos de media hora, sería menos grave que la actitud de Mariano Rajoy con sus mentiras compulsivas e insultantes a la ciudadanía. Y mucho más loable que participar y fomentar un modelo de crecimiento económico criminal en el que lo público y lo privado, lejos de competir, cooperan de forma negligente. Un modelo que ha alimentado la burbuja inmobilaria, responsable directo de la actual crisis económica.

Visto en |El Diario|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s