Xolo Q600, un smartphone lowcost para India

Xolo-Q6001

Mercados emergentes, creo que así los llaman los que gustan de conocer de estas materias mercantiles. Ahora es India, que va camino de colocarse detrás de China en este loable menester de mercado emergente, se entiende. Y es que es más que evidente de que las grandes multitudes (humanas) atraen al negociante como miel dulce a las moscas, y a más miel más moscas. Que son muchos los hindús, que no indios, los indios son los ahora llamados nativos americanos, como si nunca lo fueron, como para no introducirse como dios manda en semejante mercado.

Y como son tantos los hindús y se se sabe que a mayor demanda menor coste, desde ya los afortunados hindús (los que puedan, que de pobreza la hay y mucha) que puedan desprenderse de unos irrisorios 150 dolares, se convertirán en los afortunados poseedores de un fantástico Xolo Q600, un smartphone dotado con una pantalla de 4,5″ de resolución 854 x 480, con chipset Mediatek 6589M, CPU tetranuclear a 1,2 GHz y GPU PowerVR SGX544 a 238 MHz, cámara trasera de 5 MP y frontal de 0,3.

Pero las prestaciones de este terminal no quedan ahí, en sus entrañas nos encontramos con una ranura microSD y SIM dual 3G, Bluetooth 3.0, Wi-Fi b/g/n, batería de 2000 mAh, Android Jelly Bean 4.2 y 4 GB de memoria interna, esto de la memoria interna puede parecer a más de uno algo escaso, pero es que sólo son 150 dolares, a ver que encuentras por ese precio  día de hoy en territorio español.

El Xolo Q600 tendrá Android Vanilla y contará con software propio como Xolo Secure para recuperarlo si se pierde, o aplicaciones de terceros bastante útiles como el teclado Swype. Y sobre todo a mi me queda una cosa muy clara, el valor de va en función de la cantidad posible de venta… A tirar de importación 😉

Visto en |theINQUIRER|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s