El grupo musical Moones experimenta con la cerveza

Estoy más que seguro que en alguna ocasión te habrás preguntado que consecuencias tiene el pillar una buena borrachera, en este caso de cerveza, en un grupo musical, y si no es así estoy seguro que ahora mismo te lo estarás preguntando. Pues estás de enhorabuena porque lo vas a descubrir gracias al grupo musical Moones, que con el peculiar  experimento que han grabado, si es que se le puede llamar experimento, han matado dos pájaros de un tiro, satisfacer nuestra curiosidad, sí, nuestra curiosidad que yo sí que me lo había preguntado, y conseguir algo más que publicidad para el grupo.

Para realizar este extravagante y a la vez original experimento los integrantes del grupo han ido consumiendo una determinada cantidad de cerveza, la secuencia ha sido de 0, 20, 40, 60 y 80 cervezas, mientras que cantaban la misma canción. Cómo te puedes imaginar a medida que la ingesta de cerveza aumenta también aumenta la descoordinación motora y a su vez la inhibición de los integrantes del grupo. Imprescindible ver los últimos 15 minutos de vídeo, descojonantes 🙂

Si sentís algo más de curiosidad podéis mirar el making of de Drunk Session, que es cómo muy acertadamente han llamado al vídeo. Y si os ha gustado el grupo lo podéis seguir en su Facebook y Twitter.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s