Fan de Sega crea un videojuego de Sonic en 2D

sonic-after-the-sequel

A menos que seas un incauto jovenzuelo amante de los gráficos de última generación que no valora nada más en un videojuego, sabrás de quien me refiero cuando hablo del erizo de Sega. La mascota de la que fuera una de las más grandes en el sector del ocio electrónico, sino la más grande, ha regresado en un videojuego totalmente nuevo conservando toda la esencia que hizo grande la saga de videojuegos de Sonic y por supuesto, en 2D.

Pero no te emociones demasiado, no es que ha Sega le haya entrado nostalgia y haya puesto a trabajar en este nuevo videojuego, esta creación ha sido posible gracias al trabajo de LakeFeperd, un desarrollador que ha diseñado este videojuego de Sonic en 2D cuya trama no llevara  entre los supuestos acontecimientos que acontecieron en Sonic 2 y Sonic 3 y al que ha puesto por título Sonic After the Sequel. Y  lo mejor de todo es que se puede descargar totalmente gratis desde AQUÍ 🙂

No es la primera vez que el puercoespín de Sega recibe una entrega que en nada tiene que ver con los desarrolladores oficiales. LakeFeperd creo con anterioridad Sonic Before the Sequel, cuya trama se sitúa entre las aventuras narradas en Sonic 1 y Sonic 2. Al igual que After the Sequel, también se puede bajar gratuitamente. Para ello basta con hacer clic en este enlace.

Visto en |AbadiaDigital|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s