El arte Japones de apilar libros

Es una más de tantas artes disciplinarias por la que destacan los Japoneses y por lo que tanto atrae esta fascinante cultura. Todo, absolutamente todo lo que hacen lo hacen con ese toque especial que solo ellos saben darle, sus desfiles, sus cómics, su meticulosidad llevada al extremo… Nada se les escapa, incluso en como apilar los libros en las librerías lo convierten en toda una obra maestra. Muestra de ello aquí tenéis estas imágenes de distintas librerías Japonesas con sus torres creadas con libros. Todo un espectáculo visual que para poder disfrutar de el tendrías que viajar al país nipón, de no poder tendrás que conformarte (como yo) de verlas en las siguientes fotos.

Algo que en nuestra cultura sería inconcebible por nuestra naturaleza. ¿Os imagináis en alguna de nuestras librerías una torre de libros? Sinceramente hay que admitir que no durarían ni medio día, y que conste que me duele admitirlo 😦

Visto en |rocketnews24|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s