La combinación perfecta, colchón y caja de seguridad

Es el sueño de todo aquel que no se fía de los bancos y principalmente de sus banqueros (tan sólo por esto tiene medio camino ganado 🙂 ) Inspirado en el deporte por excelencia de todo abuelo de la España profunda que se precie de serlo, llega este magnifico invento que une en un sólo elemento lo mejor para el descanso del cuerpo y lo mejor para tu ahorros, es el colchón con caja de seguridad incluida. Y es que la crisis agudiza el ingenio, y aún más cuando se trata de proteger los pocos ahorros que tan duramente nos ha costado conseguir.

Así, ni corto ni perezoso, esta empresa dedicada al descanso lanza esta peculiar campaña (que se merece esta entrada) con este producto estrella. El colchón incorpora una caja de seguridad electrónica con código de uso de 17x23x17cms perfectamente camuflada. De esta forma el dicho ‘los ahorros en el colchón’ se cumple al pie de la letra. Además, en su página web han enfocado el producto con un toque de humor exquisito. Está tan logrado, que en un principio puede que incluso te creas que estas ante la web de una caja de ahorros convencional. Sin desperdicio, pierde tres minutos en verla que por lo menos te divertirá.

Aunque si nos paramos a penar en esta curiosa combinación, enseguida caeremos en la cuenta de que si nos entran a robar en casa, y los ‘cacos‘ descubren el ‘invento‘, tan sólo les basta con rajar el colchón y llevarse la caja fuerte… Al final y pensándolo bien, no se yo si es una buena idea.

colchón_caja fuerte

Enlace de interés |cajamicolchón|

Visto en |EOL|

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s