Campaña de Facebook, un ‘Me Gusta’ una Pepsi

facebook_pepsiAhora es cuando realmente los ‘Me Gusta’ de Facebook empiezan a tener razón de ser. Facebook en compañía de Pepsi lanzarán en Bélgica esta novedosa campaña que acompañará el concierto de Beyoncé en Amberes este verano (y no se sabe si se extenderá a otras regiones).

Dentro de la ciudad de Amberes se distribuirán maquinas expendedoras de Pepsi un tanto especiales. Estas maquinas no funcionaran como el resto. Para que una de estas te sirva una lata de Pepsi no tendrás que sacarte una moneda del bolsillo, sino tú terminal móvil, acceder a tú perfil de Facebook y clicar en el “me gusta” la página de “likepepsi“.

El sistema hará uso del geoposicionamiento del dispositivo para verificar que nos encontramos en el lugar adecuado donde se encuentra la maquina dispensadora, y como los de Pepsi están en todo y no quieren que nadie se quede sin poder disfrutar de una Pepsi gratis de la promoción, han equipado las maquinas dispensadoras con pantallas táctiles de 42 pulgadas para que puedan acceder a su perfil de Facebook los que no dispongan de ningún terminal móvil y así puedan marcar el ” me gusta” y a cambio puedan recibir su Pepsi.

Supongo que lo tendrán pensado y bien estudiado, porque sino me veo a más de un listillo picando en ‘Me Gusta’, ‘Ya no me gusta’, ‘Me Gusta’, ‘Ya no me gusta’… 🙂

Visto en |the inquirer|

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s