Anuncios publicitarios |Evian|

Los franceses de Evian la han tenido que encontrar allá los Alpes franceses, me refiero a la Fuente de la eterna juventud o mejor dicho del rejuvenecimiento. Pues sí, los publicista de Evian han tirado de historia mítica para lanzar su nueva campaña publicitaria y tirando de la última en efectos especiales para conseguir hacer realidad (por lo menos en el anuncio) rejuvenecer a todo aquel que beba de sus aguas. Habra que hacer un pensamiento…

¿Que cómo lo han conseguido? Pues la respuesta es fácil que no lo mismo el hacerlo. Lo primero es ensallar la coreografía, después tomar unas capturas de bebes, seguidamente se graba a los ´bailarines’ en la calle en frente de la vidriera que es donde transcurre casi todo el anuncio, lo siguiente es la magia del cine, los bailarines adultos se colocan unos trajes especiales y realizan los mismos movimientos que son grabados para posteriormente y con la ayuda de los ordenadores, se les sustituyen sus cuerpos por los de los bebes. Mejor que lo veas 🙂

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s