Divertidas instrucciones de vuelo de Kulula Airways

Aerolíneas de bajo coste las hay por todo el planeta y de distintas empresas, no penséis que sólo las tenemos surcando nuestros cielos y que sólo existe Ryanair, Vueling y EasyJet, hay muchas más. Todas ellas de bajo coste con la perdida de ‘calidad’ en el servicio, esto es un echo irrefutable por mucho que se empeñen en decir que no. Que queréis que os diga que no sepáis, una maleta por persona y de mano, asientos más ajustados, ni una galletita de cortesía…

Pero una cosa es que por el reducido coste de los billetes se pierda calidad en el servicio y otra muy distinta es que ni siquiera se intente paliar esto con un poco de humor, que hacer reír cuesta bien poco, tan sólo hay que querer. Todos sabemos las numerosas ventajas que nos supone el reír, desde las fisiológicas hasta las psicológicas, y si no las sabes pues usa Google, que también es gratis 😉

Y es que tener al pasajero alegre y sonriendo siempre será mejor que tenerlo asqueado y descontento, por eso de la mejor publicidad; el boca a boca. Y de esto ha echo buen uso una aerolínea de bajo coste Sudafricana, mantener al pasajero alegre. ¿Como? Pues tan fácil como dar las instrucciones de seguridad de antes del despegue como si de un monologo de humor se tratase consiguiendo que sus pasajeros rían nada más subir al avión, consiguiendo de esta forma amenizar esas dos horas de vuelo y sobre todo, conseguir un buen ‘boca a boca’. Low Cost, pero del bueno.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s