PSY y su Making Film de Gentlenman

A estas alturas es imposible que alguien no con posibilidad de conectarse a internet no conozca a PSY, o por lo menos su éxito Gangnam Style con su baile del caballo. El vídeo en Yuotube batió el record de un billón de visitas, y sigue. Además el single le ha servido a PSY para ser galardonado con numerosos premios y darse a conocer mundialmente. Levanto autenticas histerias colectivas, incluso surgió la absurda idea en la red de que el fin del mundo llegaría con la reproducción un billón de su vídeo en Youtube… Mil y una. Pues ahora, después de Gangnam Style, PSY regresa con su nuevo single Gentleman y con su correspondiente vídeo nuevamente satírico como PSY sabe hacer. Con un ritmo simple pero pegadizo, PSY satiriza al ‘caballero por excelencia’ un vídeo que de seguro te hará sonreír en más de una ocasión. Seguramente ya lo habrás visto y/o escuchado, si por algún motivo inexplicable no lo has hecho, picando aquí lo veras.
Pero lo que me gustaría que vieras es el Making Film del vídeo del single, en el que podrás ver como se las ingenian para grabar, con sus tomas falsas y demás. Sin desperdicio.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s