Cada día más vergonzoso que el anterior

Voy a ser claro, este es un país de vergüenza, poblado por corruptos, por la ambición. Este es un país podrido en sus entrañas, en sus raíces que no conocen agua limpia. Este es un país en que se premia el delito a gran escala y se les da alas. Este es un país que continúa con la tradición que nos dejo el dictador y genocida Francisco Franco, una tradición dictatorial. Este es un país que presume de ser democrático pero es incapaz llevar a cabo esa democracia por igual ante todos sus ciudadanos. Un país que alardea de que la justicia es igual para todos, mientras alimenta a un cabeza de familia que es inviolable, intocable, y por lo visto su descendencia también.

Vergüenza de ser y vivir en un país que rebosa corrupción y trato de favor hacia los más poderosos. Hoy mismo se ha dado a conocer que la Audiencia de Palma a levantado la imputación contra Cristina de Borbón en el caso de corrupción Nóos, con do votos a favor y un en contra. Insta al juez de instructor del caso, el juez Castro, a que aporte más indicios para la imputación de ‘la hija del Rey’. Al parecer los numerosos correos electrónicos en la que aparecen y van dirigidos a ‘la hija del Rey’, no son suficientes. Al igual que la ‘hija del Rey’ fuera dueña junto a su marido de una de las empresas de la trama, eso parece que tampoco en suficiente.

Esto implica que el juez Castro tendrá que seguir fundamentando y justificando el porqué de la imputación de ‘la hija del Rey’. Que de seguro sera recurrida hasta el fin de los días por parte de la fiscalía del estado, algo totalmente irracional. Nunca, jamás, la fiscalía general del estado se había declarado en contra de una imputación por parte de un juez, pero claro, no se trataba de ‘la hija del Rey’. Con esta decisión, queda aún más patente, si cabe, la nula independencia del poder judicial, lo deja en clara evidencia.

Siento vergüenza de pertenecer a este país que viola y engaña sistemáticamente a sus ciudadanos. En el que la justicia se asemeja más a la de una dictadura que a una democracia. Sólo espero que las masas tomen consciencia de todo lo que acontece en este país y sean capaces de vencer miedos ancestrales, miedos al cambio, y que próximamente castiguen de la única forma que se puede, a esta oligarquía que nos gobiernan y seamos capaces entre todos de expulsarla. No hay más ciego que aquel que no quiere ver… Hable los ojos.

Enlace de interés |ElPais|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s