Sr Balls, una mascota de pelotas

Mr Balls

Lo que estás viendo en la imagen superior es exactamente lo que crees ver, por si no te lo acabas de creer. Es nada más ni nada menos que un disfraz de mascota de genitales masculinos, de uno testículos, o como muy explícitamente se hace llamar, pelotas. Esta mascota ha sido invención de la Asociacións de Asistencia a Personas con Cáncer de Brasil, y para ser más exactos de los afectados por cáncer de testículos.

Al parecer el sentido a esta creación lo encontramos en la excusa de que está creado para dar consciencia de esta terrible enfermedad que es el cáncer de testículo. Y por lo que podemos ver en su página web, está teniendo una gran acogida, adulto y niños están deseosos de tomarse una fotografía con Mr Balls; “Los niños y los adultos les encantó tomar fotos con la mascota, un muñeco de nieve amistoso en la forma de testículo.”

He de decir que me he quedado un poco perplejo, debe de ser por eso de las culturas y tal. Debe de ser que el sólo echo de imaginarme este tipo de mascota por estos lares (España) sería sinónimo de aberración, indignación, denuncia y arresto por parte de sus creadores. Debe de ser eso. Algo que por lo que se ve, no ocurre en Brasil. Aunque si se piensa fríamente, esta es la mejor manera de romper el tabú de esta enfermedad, poco ortodoxa, pero efectiva. ¿Y tú que opinas?

Visto en |GAWKER|

Enlace de interés |Asociación de Asistencia a Personas con Cáncer de Brasil|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s