El alcalde de Reikiavik, Islandia, fue a votar vestido de Caballero Jedi

El alcalde de Reikiavik fue a votar vestido de Caballero Jedi

Ya es por todos sabido que el Domingo pasado los ciudadanos de Islandia tenían la típica cita de cada cuatros años con las urnas. Y ante el asombro de expertos y profanos en temas políticos, el Partido Progresista, aquel que llevase a la quiebra el país, ha vuelto a ganar en las urnas, cosa que la prensa internacional ha dado buena fe de ello, y en esta ocasión, también la nuestra. Cuando paso lo contrario nadie dijo nada, supongo que por miedo a que las medidas tomadas por los Islandeses se propagase por toda Europa. Dejaron que quebrasen los bancos causantes de la crisis, llevaron a su presidente a los tribunales, referéndum para consultar a los ciudadanos… Todo un ejemplo a seguir que en su momento bien que intentaron silenciar.

Pero dejando ese sinsentido ocurrido en Islandia, el propósito de esta entrada es que veáis como fue vestido el alcalde de Reikiavik a ejercer su derecho a voto, vestido de de Caballero Jedi, supongo que por eso de ?que la fuerza te acompañe’ 🙂 La instantánea fue tomada el domingo en el momento en que Jón Gnarr depositaba su voto vestido de Caballero Jedi.

Y aunque parezca de lo más absurdo, esto es posible gracias a que en el 2010 los ciudadanos de la capital del país otorgaron la victoria al partido satírico Best Party, que tenía como cabeza de cartel a este cómico, el cual es muy popular y conocido por los islandeses.

El ‘cachondo’ de Gnarr no es la primera vez que se disfraza en actos públicos, en su momento fue visto vestido de Drag Queen en el desfile del Día del Orgullo Gay. Y en otras tantas ocasiones ha aparecido con una máscara de Darth Vader o con una gorra de Santa Claus.

Visto en |AbadiaDigital|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s