Comunicado del Obispado de Alcalá de Henares ignominioso

Hoy, por medio de su web oficial, el Obispado de Alcalá de Henares ha realizado un comunicado ignominioso. Faltante de respeto y como siempre amenazador con su típica y absurda coletilla; ‘que dios les perdone…’ Esta entrada repulsiva como prácticamente la totalidad de las declaraciones a las que nos someten con la complicidad de algunos, arremete contra la revista de tirada nacional El Jueves, por una más que acertada publicación de esta en la que decía; “La Iglesia recomienda practicar el sexo anal como «medida de prevención del aborto»”. Digo acertada por que con el buen humor que caracteriza esta publicación, han dado en la ‘diana’, en la solución para no abortar, por que eso del celibato, ¡ni siquiera vosotros lo practicáis! La respuesta del Obispado es la siguiente;

La revista editada en España denominada “El Jueves” ha publicado en su página web un ignominioso artículo titulado “La Iglesia recomienda practicar el sexo anal como «medida de prevención del aborto»”; esta inmoral recomendación se atribuye a la Iglesia y en particular a la Conferencia Episcopal Española, que, a su vez, habría utilizado como portavoz, en una “multitudinaria rueda de prensa”, a Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares. Naturalmente todo ello es absolutamente falso, una invención incalificable que repugna a la inteligencia, a la Doctrina Católica, a los fieles y demás personas de buena voluntad.

Que Dios perdone al autor o autores de dicho artículo, a quienes lo han publicado y a quienes lo difunden.

Alcalá de Henares (España), 30 de abril de 2013

Enlace.

Vosotros (iglesia católica) si que causáis repugna a la inteligencia y demás personas buenas. Vosotros con vuestros constantes e impunes casos de violaciones y abusos a menores, con vuestros sermones de austeridad cuando os adornáis en oro y vivís en autenticas mansiones, vosotros causáis repugna con afirmaciones aberrantes como la del Obisp de Tenerife; “Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece“, esto es repugnante. O como las del Arzobispo de Tuxtla; “Más grave abortar que violar a un niño”, por citar algunos de los disparates que este atajo de sinvergüenzas llevan ya demasiado tiempo, para mi gusto, dando. Vosotros sois los aberrantes. Alimañas.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s