Galaxy S4 contra iPhone 5 en test de caída

Es la pesadilla más temida por el poseedor de algunos de estos dos terminales de más de 600 euros, la caída al suelo. Aunque esto es algo que a los chicos de Android Authority no les importa, es más, se atreven a realizar ‘test de caída’ entre distintas marcas de terminales.

En esta ocasión han enfrentado a un iPhone 5 y a un Galaxy 4 😮 en un test de caída que por lo menos a mi, me ha puesto los pelos de punta. Entre los dos suman más de 1200 euros, y los dejan caer. Lo mejor de todo es que disfrutaremos de la caída desde varios ángulos y a cámara lenta.

Para intentar de alguna manera evaluar el grado de protección y resistencia a la caída, los terminales han sido tirados desde tres alturas diferentes: bolsillo, pecho y cabeza. Simulando las acciones cotidianas de uso de nuestros queridos smartphones y de los que nos preocupamos sobremanera de que no se caigan.

Si no estas dispuesto a comprobar el grado de dureza que ofrece tu flamante iPhone 5 o Galaxy 4 por ti mismo, a mi me daría algo se se me cae al suelo, te recomiendo que veas el siguiente vídeo, aunque te puedo avanzar que el que piensas que va a ganar al final se derrumba. Mejor que lo veas.

De todas formas, aquí tenemos un claro ejemplo de las distintas calidades que se utilizan en la fabricación de los terminales en general. El ahorro supone una desventaja a la hora de resistencia y durabilidad que queda reflejado en este test. Por cierto, no confundir resistencia y durabilidad con obsolescencia programada.

Enlace de interés |Android Authority|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s