Eva Blanco y 343110

eva_y_343110El caso Eva Blanco es un caso no resulto de violación y asesinato de una menor de edad. Todo empezó la noche del 19 de abril de 1997. Por lo que se sabe, Eva subió al coche de un conocido que se ofreció para llevarla a casa. Más tarde fue encontrada con muerta con 10 puñaladas en la espalda. A día de hoy sigue siendo un caso sin resolver. Aunque los padres tienen sospechas de que el asesino es del entorno y actualmente sigue en la localidad, no dejan de ser conjeturas.

Hasta ahora lo único que se sabe del asesino es que conocía a Eva, es varón mayor de edad ya que en España la edad mínima para conducir es de 18 años, por lo que se deduce que por aquel entonces (1977) no tendría menos de 29 años. Extremadamente agresivo, deducción que se desprende por las 10 puñaladas que sufrió Eva y que le causaron la muerte.

El caso a tomado de nuevo cierta relevancia debido a unas notas encontradas en una agenda personal de Eva en la que se repetía en una secuencia lo siguiente; ‘Eva y 343110’. Dato que vuelve a reabrir el debate para intentar esclarecer quién es el asesino. Como os comentaba, los padres tienen sospechas de podrían apuntar al asesino, pero al no tener pruebas no se aventuran a lanzar.

Pero si que ha salido a la luz alguien que se atreve y apunta a un miembro de la Guardia Civil como posible autor del asesinato de Eva, deducción a la que llega y explica bastante bien en su blog este detective.

El caso de Eva vuelve a surgir con lo que parecen nuevas pruebas o evidencias en las que encaminar de nuevo la investigación, y la pregunta es ¿que o quien es 343110? Pregunta a la que los internautas se han puesto manos a la obra para intentar resolver. Algunas respuestas son tan sencillas como; ‘podría ser un numero de teléfono’ ‘podría ser un nick de algún chat tipo terra o irc’, muy populares en aquella época e incluso como alguno se ha atrevido a decir; ‘el numero de identificativo de un policía o guardia civil’.

Enlaces de interés |ElOtroLado| |ForoCoches| |elHacker.net|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

7 comentarios en “Eva Blanco y 343110”

  1. Yo creo que es el nùmero de la Matrícula del vehículo, del supuesto asesino, y a la vez pareja de Eva en aquel momento. Solo hay que hacer unos pequeños cambios para llegar a esa conclusión.Hay que cambiar el 0, del final por una 0 y el primer tres por una C, siguiendo un formula muy utilizada en los adolescentes para cambiar números por letras, la A-1, B.2, C.3, Asi quedaría el número, C- 4311-O,matrícula que pertenece a un coche del año 79 , fecha donde salieron los R.18, un cocha matrículado en La Coruña, .Saludos cordiales.

    Me gusta

    1. el 110 es primo, claro, porque no es divisible ni por 2 ni por 5 ni por 10 ni por 11 …… y el 343 no es divisible por 7 ni por 49

      A ver si nos aseguramos bien de lo que se escribe.

      Me gusta

  2. El número puede representar un triángulo amoroso EVA y MIG;SEB;APA

    M I G (miguel)
    13 09 07
    S E B (sebas)
    20 05 02
    A P A (aparicio)

    01 17 01

    34 31 10 = 343110

    APARICIO = Nombre/Apellido típico SUDAMERICANO.

    Ya que el ADN analizado ha arrojado que el violador/asesino no es europeo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s