Anonymous hackea la web de 13TV

latrecehackSerá por una de esas casualidades de la vida que no tengo ni idea de que va esta cadena de televisión. Pero si Anonymous le ‘ha metido mano’, me puedo hacer una idea de que temática sigue, por mera curiosidad en cuanto pueda (ahora mismo sigue caída y te manda a Google) le echaré un vistazo. Conocemos la autoría gracias a la cuenta de Twitter @La9deAnon, que además del ataque también se adjudica la creación del vídeo que se podía visionar al acceder a la web.

He de ser sincero, cada vez que veo una noticia como esta, en mi cara se esgrima una leve sonrisa, empiezo a respirar más profundamente y se me abren los parpados. Se me alegra el espíritu. De nuevo un merecido BIEN para Anonymous, que en sus acciones tenemos la oportunidad de explicarles a aquellos que nos desprecian día a día que no están exentos de responsabilidades por sus terribles actos cometidos. No olvidamos, no perdonamos…

Visto en |ecoteuve|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s