Dormir en el espacio

¿Que se debe sentir en el espacio al dormir? o mejor aún ¿como se las ingenian? Si tú al igual que yo te has realizado alguna de estas preguntas alguna vez, estamos de suerte, pero no del todo. La primera pregunta nadie nos la resorbería del todo, con la segunda es otro cantar. Para esta tenemos a Chris Hadfield, el astronauta canadiense que desde el pasado mes de diciembre permanece a bordo de la estación ISS, que ha grabado en el siguiente vídeo, con su habitual estilo ameno, para resolver esta curiosa duda que muchos de nosotros podríamos tener:

Como podemos ver en el vídeo, los astronautas disponen de unos sacos de dormir hechos a medida, de ellos llaman la atención que pueden sacar las manos a modo de chaqueta, están sujetos a la pared con la finalidad de evitar que Hadfield y sus compañeros vayan flotando de manera descontrolada por el reducido espacio disponible en la Estación Espacial Internacional mientras duermen.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s