Twitter y la estupidez humana

De sobras es sabido que la estupidez humana posiblemente no tenga limites. Si ya lo era sin los avances que la tecnología nos da, imagínate si se apoya en redes como Twitter, pues que la cosa cobra dimensiones épicas. Esta mañana la red Twitter española amanecía con el hashtag #ElVideoDelMamazo convertido en trending topic. Como bien se puede leer el hashtag hace referencia a un vídeo de una ‘mamada?, es decir una felación. Hasta aquí pues nada más allá de lo normal salvo que es un vídeo pornográfico como tantos que se pueden visionar por internet, salvo que es de menores de edad o eso parece.

En el vídeo se puede ver a una chica haciéndole una felación a un chico mientras que otro mantiene su mano en la cabeza de ella. Un tercero graba la escena con su móvil, aparentemente mientras que habla con una cuarta persona. El acto a simple vista es consentido por todos los allí presentes menos el echo de que se este grabando, ya que cuando la chica se percata se apresura en recriminarle el que se este grabando el acto, a lo que el chico le responde que no.

Esto en la intimidad de quienes lo practican, si se le puede llamar intimidad ya que la grabación se realiza en lo que parce la parte posterior de un muro, que posiblemente se encuentre en las cercanías de algún instituto, el problema surge a raíz de la difusión por Twitter del vídeo y del echo de que este protagonizado por menores, por lo tanto constituyendo en delito, incluso hacer RT.

Como buen ser humano y por lo tanto con un nivel de estupidez inmensurable el creador del vídeo acabara teniendo que dar sendas explicaciones de como a ido a parar el vídeo a la red, ya que aunque no sea en responsable directo de ello, sí o sí ha sido el responsable de la grabación y por ende, responsable de difusión, aunque haya sido por bluetooth.

Los echos han sido reportados a la policía nacional por medio de su cuenta en Twitter y la reacción por parte de la policía no se ha tardado, publicando varios tuits.

Por mi parte he de decir que soy culpable de retuitear uno. Aquí os lo dejo, que lo disfrutéis 😉

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

2 comentarios en “Twitter y la estupidez humana”

  1. twitter es la forma mas basica y peligrosa de pensar,la mayoria de los ”sarcasticos” que integran esa red son personas retrotaidas en la vida real,sacan toda la frustacion en forma de sarcasmo ”ingenioso” y frases de paquetitos de azucar,sin contar a los que le sacan fotos a la comida,como si fueran los unicos que comen..

    Me gusta

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s