#TongoSplash, era algo inevitable

#TongoSplash es el trending topic con el que los españoles nos levantamos hoy. Era algo inevitable y sólo cuestión de tiempo. El programa de Antena 3 Splash ha demostrado lo que desde un principio es y será, un ‘telebasura’ más a añadir a la ya larga lista de programas ‘telebasura’ que encabeza Tele 5, son tantos los programas ‘telebasura’ de esta cadena que uno ya no sabe si llamarla por su nombre o simplemente llamarla directamente ‘telebasura’. Tenemos que intentar ser objetivos y analizar en nuestro interior sobre este susodicho programa y que es lo que nos aporta. Yo personalmente no encuentro aliciente alguno en ver como ‘casposos’ del panorama nacional hacen el ridículo más espantoso saltando de plataformas a una piscina. No le encuentro la ‘gracia’ el ver como una disciplina tan espectacular es destrozada y ridiculizada de tal manera.

Pero volviendo al tema al parecer y digo a parecer ya que en su momento no lo vi, en el último programa emitido se descalifico a @NataliaOficial_ de forma más que injusta ya que or lo visto salto mejor ( ¬¬ ) que algunos de los demás participantes de esta aberración. Aun así fue eliminada. Los motivos de esto son claros. Splash, además que el resto de programas ‘telebasura’ premia la mediocridad, premia lo absurdo y lo ridículo. Es un insulto al buen gusto y lo peor de todo es que supuestamente tiene audiencia…

Pero parece que queda algo de sentido común en los incautos que se atreven a ver tal despropósito. Así a quedado reflejado en la red social Twitter, en la que al despertar he podido ver como trending topic #TongoSplash, por la descalificación de Natalia y aunque tenemos cosas más importantes que atender antes de estas trivialidades no deja de ser un paso más para dar que pensar a todos aquellos que se aventuran a ver ‘telebasura’.

Por citar algunos de los tuits que nos podemos encontrar. Y a continuación os dejo un vídeo de los que si vale la pena perder unos minutos para ver lo que realmente es digno de ver y debería ser motivo de admiración y ver como Falete hace el ridículo ante media España. Un vídeo de uno de los mejores saltadores del mundo, Grag Louganis.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s