Una pantalla LED gigante humana

Una pantalla LED gigante

No es la primera vez que por estos lares nos maravillamos con las increíbles coreografías con las que nos deleitan los disciplinados asiáticos. Pero es que cada vez suben el listón un poco más y más y más. Las pantallas LEDs gigantes en los acontecimientos deportivos no son una novedad, es algo que cada vez está más extendido, aunque de momento no deja de ser una adquisición algo prohibitiva para la mayoría de club’s pequeños por sus altos precios. Pero esto no es problema para los hinchas asiáticos, ¿que no hay presupuesto para comprar una pantalla LED gigante para animar al equipo y amenizar a los espectadores? Pues se crea, ¿con qué? utilizándose a ellos mismos.

Con una coreografía  ensayada hasta la saciedad y un vestuario acorde, estos hinchas chinos consiguen crear  unas imágenes en movimientos cual pantalla LED gigante, convirtiéndose en lo auténticos protagonistas del evento y es que aunque no te guste el deporte, no es excusa para perderte semejante espectáculo en vivo y en directo. Aunque en nuestro caso nos tenemos que conformar viéndolo en este vídeo. Espectacular, increíble  alucinante… 😮

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s