Chris Hadfield se prepara un sandwich en el espacio

ISSChris Hadfield va camino de convertirse en el astronauta más famoso de todos los tiempos, si no el más mediático. Desde que llegara a la Estación Espacial Internacional a bordo de la nave Soyuz TMA-07M como miembro de la Expedición 34, no ha dejado de ser noticia por las fotografías, vídeos y clips de audio que ha compartido a través de las redes sociales e incluso por las charlas que ha mantenido con los internautas desde su hogar ambulante cerca de las estrellas.

En esta ocasión nos deja otro vídeo en el que podemos ver como se las ingenian en el espacio para elaborar un simple sandwich de crema de cacahuete y miel. Como podéis ver el pan es una tortilla de harina en lugar de pan de molde. Esto es debido a que le pan de molde suelta muchas migas, que en gravedad cero serian imposibles de limpiar.

El samwich es de lo más sencillo, pero claro, supongo que no os esperaríais ningún suculento y elaborado manjar siendo este creado en el espacio, ¿o sí? 😉

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s