Aparece una imagen del prototipo del mando de Orbis

Aparece-una-imagen-del-prototipo-del-mando-de-la-nueva-PlayStationLo ha filtrado Destructoid y al parecer está confirmado por varias fuentes de que es cierto. En la imagen vemos un prototipo del que será el futuro mando que acompañe a la nueva videoconsola de Sony, nombre en clave Orbis, confirmando los rumores que apuntaban a que el nuevo mando incorporaría una pantalla frontal, pero de quedar así, el mando seguiría la estética de los ya más que anticuados DualShock y en consecuencia manteniendo su principal inconveniente, la posición en la que se encuentra el stick, posición nada ergonómica que dificulta la movilidad del dedo pulgar.

En la imagen también se puede observar el kit de desarrollo de Orbis, de la cual se espera se espera tener más información el próximo 20 de Enero a las 00:00 CET, en el PlayStation Meeting. Así lo comunico la compañía nipona en este vídeo en que nos invitan a ver el futuro;

De confirmarse todos los rumores, el próximo 20 de Enero nos encontraremos con una maquina equipada con con una CPU AMD de 8 núcleos acompañada de una GPU AMD R10xx (Radeon HD 7970M), 4GB de memoria (512MB reservados al sistema operativo), disco duro de 500Gb, lector Blu-Ray y un nuevo mando (en vista de la filtración esto está por ver). El lanzamiento de Orbis podría producirse a finales del 2013 en Japón y Estados Unidos y a inicios del 2014 en Europa.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s