El primer banner de internet cumple casi 20 años

El-primer-banner-de-internet-cumple-casi-20-añosEs por muchos el gran mal que azota en nuestros días la red. Página que visitas, página en la que aparece un banner incordiando y dinamitando la experiencia del visitante. En ocasiones no es sólo uno, sino que tenemos que ir lidiando con uno tras de otro hasta conseguir que desaparezcan.

Sea cómo fuere, el primer banner cumple ya casi 20 años desde que apareció el primero. Corría el año 1994 cuando patrocinado por la gigante AT&T, aparecía en la página web HotWired.com el primer banner que promocionaba unos museos.

Con un frase tan simple como; “¿Todavía no has echo click con tu ratón aquí? Lo harás.” Sin más molestias que esta, sin apenas intrusismo y por lo tanto sin molestar ni mermar la experiencia del visitante, muy diferente a los de ho en día.

Pero por suerte podemos recurrir a una extensión que está disponible para Firefox y Google Chrome que nos ayuda a mantener a raya a esos molestos banners, es AdBlock Plus. Esta extensión es capaz de bloquear todos los banners publicitarios y/o los más molestos, algunos no son tan importantes bloquearlos, piensa que la web que visitas tiene que financiarse 😉

De esta forma podrás navegar sin sufrir lo que hoy en día se ha convertido en una autentica paga en la red, el banner publicitario.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s