Regreso al Futuro condensado en 60 segundos

Regreso-al-Futuro-condensado-en-60-segundosDicen que los clásicos nunca mueren y Regreso al Futuro lo es te guste o no. Que levante la mano el que no haya visto la película más de una vez, quien no ha fantaseado con la posibilidad de viajar en el tiempo como la hacía Marty Mcfly, interpretado por Michael J. Fox, con su tuneado DeLorean y todo gracias al condensador de fluzo, creación del doctor Emmett Brown, interpretado por Christopher Lloyd. Yo sí.

Como a todo clásico que se precie de serlo no le pueden faltar creaciones que nos recuerden la grandeza de esta obra maestra dirigida por Robert Zemeckis y producida por Neil CantonBob GaleSteven Spielberg, Kathleen KennedyFrank Marshall.

Así lo ha hecho la empresa 1A4 Studio que ha creado una corto de animación que comprime en tan sólo un minuto los 116 minutos del film original. Un sólo minuto que resume los momentos más importantes de la película para así poder rememorar momentos tales como el momento del asesinato de Doc, que da como consecuencia el primer viaje en e tiempo, como Marty es atropellado por su madre o como el padre de Marty tumba de un puñetazo a Biff Tannen.

Toda una pequeña obra de arte .

Fotografía Wikimedia Commons

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s