La corrupción un estilo de vida del Partido Popular

Salto la liebre y como se suele decir (sin ofender a nadie) ¡marica el último! Con Bárcenas se está destapando y saliendo a la luz todo el entramado de corrupción habido y por haber dentro del Partido Popular. No se salva ni nuestro presidente de gobierno Mariano Rajoy, algo de lo que la prensa extranjera hace buen acopio de ello como veremos más adelante. Te estarás preguntando que que es lo que han estado haciendo TODOS los dirigentes del Partido Popular para que ahora haya tanto revuelo. Pues se puede resumir diciendo que, por lo que parece, TODOS han estado cobrando comisiones en dinero negro, no declarado, seguramente de donaciones también ilegales.

Como os comentaba al principio la prensa extranjera y también la nacional le pegan un repaso a este escándalo de corrupción en el que vivimos y consentimos. Podemos ver como en El Plural dice: Rajoy debe dimitir y convocar elecciones, algo que sabemos todos que no va a ocurrir. Seguimos con El País, aquí podemos ver lo que os comentaba de la prensa extranjera: Los papeles de Bárcenas dan la vuelta al mundo, algo que deja a España y a su entramado político por los suelos, si es que no lo estaba ya. En El Mundo van un poco más allá y piden textualmente que: Alguien debe morir, que lastima, sabemos que no será así. En El Boletín se sorprenden del: El ‘sorprendente’ silencio de Aguirre ante las últimas revelaciones del ‘caso Bárcenas’, esta claro que el que calla otorga. En Europapress podemos ver que: El embajador de EEUU urge a España a abordar la corrupción de manera “agresiva”.  ¿Quieres más? Pica AQUÍ.

Y así me podría pasar toda la mañana recopilando enlaces relacionados con el caso de corrupción del Partido Popular. ¿Serviría de algo? Lamentablemente creo que estoy en lo correcto al afirmar que no. Los corruptos seguirán ocupando sus puestos como cada día, seguirán apretando el cinturón con el que nos oprimen mientras que ellos siguen viviendo a cuerpo de rey sin preocupación alguna y cobrando comisiones ilegales cada mes. Pero no pasara nada como de costumbre, esta es España, el paraíso de ensueño de todo político corrupto. Esto es una vergüenza. Y ni siquiera podemos salir a la calle a protestar y a pedir responsabilidades, que sacan a los antidisturbios y nos mantean a palos…

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s