La Casa Real castiga a Urdangarín, le retira su página web

Web-Casa-Real

Mucho está dando que hablar las acciones cometidas por el marido de la infanta y su ¿antiguo? socio de empresas Diego Torres, que gracias a este no se salva ni “el tato” de la “lista corrupta”. Y es que uno de los últimos imputados, que de seguro saldrán más, el secretario de las infantas Carlos García Revenga que ha de acudir a declarar como imputado el próximo día 23 de Febrero para explicarle al señor juez su actuación en el Instituto Noos. Esto ya empieza a rozar algo más que lo vergonzoso para una Casa Real que presumía de honesta, humilde y trabajadora la cual gozaba una buena aceptación por parte del populacho.

Bueno, volviendo al tema de los castigos, que es el realmente interesante, la Casa Real a empezado a castigar a Urdangarín por sus supuesta fechorías cometidas mediante su entramado de empresas, que no son pocas y con nombres a cual más ridículo y sin sentido, todo hay que decirlo, retirándole su página web oficial creada por la Casa  Real. Guau¡ ¡Pedazo de castigo! También podemos ver los medios de des-comunicación (TV) como va siendo apartado poco a poco de actos oficiales y demás. Lavado de cara en favor de la Casa Real y poco más.

Por que tenemos que ser realistas y así no nos llevaremos ningún desengaño. Todos o casi todos, en el fondo de nuestros corazones deseamos con ahínco que Iñaki Urdangarín sea encarcelado por sus fechorías cometidas, pero para eso primero ha de ser declarado culpable por un juez. Señores, por mucha campaña propagandística que se nos esta intentado vender con los distanciamientos de la Casa Real y tal, no deja d ser el yerno del Rey. ¿Realmente alguien en su sensata cabeza, se le ha pasado ni siquiera por un instante, que el yerno del Rey va a ir a parar a una cárcel?

Políticos, banqueros y empresarios ladrones no han pasado por los barrotes, ¿lo ará uno de los integrantes de la Casa Real? ¡No! En resumidas cuentas será juzgado, declarado “no culpable” y serán otros los que carguen con el “mochuelo” bajo algún tipo de acuerdo quien sabe si económico. Como ya ha comentado en alguna ocasión el abogado defensor de Urdangarín, su cliente no es responsable de que se pagarán esas cantidades económicas por sus intervenciones y/o informes copiados. Al final los culpables serán aquellos que accedían a pagarlas.

Que si, que todos sabemos que esos acuerdos, que esos contratos estaban más que amañados y pactados, que por ser el marido de la infanta se le pagaba por sus ridículos foros e informes una millonada totalmente injustificable, pero eso es irrelevante. Si yo por un “trabajo” te pido X dinero y tú me lo pagas…

Al final y muy a mi pesar y supongo que como a la mayoría de los ciudadanos de este país de pandereta, el señor Urdangarín será declarado no culpable, quizá tengamos como culpable a algún “cabeza de turco” y estaremos un largo tiempo sin saber nada de la pareja Real. Será distanciado durante un largo tiempo de los actos oficiales de la Casa Real y con el tiempo y a medida de que la Casa real vuelva a gozar de buena popularidad, serán introducidos de nuevo poco a poco.

Esta será su única penitencia. Ah¡¡¡ si¡¡¡ y quedarse sin página web.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s