Disney confirma a JJ Abrams como director de Star Wars Episodio VII

¡Arde Troya! Es seguramente lo que se les estará pasando por la cabeza a más de un seguidor de la saga Star Wars al enterarse que el director de la siguiente película es JJ Abrams, ¿por qué? Y si te digo que Abrams es el director de las ultimas películas de Star Trek, ¿te sitúas ahora?

Hace poco que se dio a conocer la noticia de que LucasFilm había sida adquirida por Disney, una inversión financiera que más pronto que tarde tendría que dar sus frutos, en este caso en forma de película. La red se lleno de bromas al respecto, fotos de personajes Disney con los de Star Wars y viceversa aparecían en la búsqueda de cualquier buscador de internet.

Pues ya tenemos nueva entrega de Star Wars y aunque Abrams no es un extraño al mundo Star Wars, de hecho ha trabajado con ILM y Skywalker Sound en todas las películas de la saga, no son pocos los que creen que Abrams puede destrozar la saga, ¿será por su influencia de Star Trek? Pero lo realmente interesante será ver cómo combina todos los proyectos en los que se supone estará involucrado: Misión Imposible 5, Cloverfield y lo próximo de Star Trek.

Lo que a día de hoy es completamente seguro, es que acabaremos viendo como termina todo esto. 😮

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s