El futuro de las cadenas de comida rápida

ku-xlarge2
Ahorrar ahorrar y ahorrar, es el súmmum de toda empresa y las que se dedican al fast food están de enhorna buena. La empresa Californiana Momentum Machines a sacado al mercado el primer robot que es capaz por el sólito cocinar 6 hamburguesas por minuto sin necesidad de ayuda alguna. Su nombre es Alpha y la intención de sus creadores es crear restaurantes completamente autónomos.

La maquina encargada de aumentar las listas del paro es capaz de cocinar 36o hamburguesas por hora (seis hamburguesas por minuto) a partir de ingredientes completos, la única ayuda que necesite, de momento, es que un operario este pendiente de que no lo falten ingredientes, el cometido de este sería que los tubos en los que se alojan los tomates, lechugas y demás estén siempre llenos.

Pero lo bueno vendrá con la próxima generación, ¿Beta? 😛 que será capaz de crear las hamburguesas al gusto del consumidor, mezclando, por ejemplo, un tercio de carne de ternera con dos tercios de bisonte o cualquier otra combinación que quiera el cliente. Incluso será capaz de cocinar la carne a diferentes puntos y sellar los jugos en el interior quemando suavemente el exterior.

ku-xlarge1

Según afirman sus creadores; “Hace todo lo que podrían hacer los empleados humanos, solo que mejor”, dicen los fundadores de la empresa que quieren “llevar la experiencia de la hamburguesa gourmet a las masas”. Lo dicho, ya es cuestión de tiempo en que estas maquinas vallan sustituyendo a las personas de los establecimientos de comida rápida, sino toda.

ku-xlarge

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s