Kim Dotcom presenta MegaMovie

Era ayer cuando os comentaba del lanzamiento de Mega y hoy el propio Kim Dotcom mediante su cuenta de Twitter da a conocer al mundo MegaMovie, el equivalente al desaparecido Megavideo. Hay que destacar que a día de hoy los servidores de Mega siguen colapsados, algo aparentemente normal teniendo en cuenta que son más de 250.000 usuarios los que se han registrado en el primer día de vida, convirtiendo a Mega en unos de los lanzamientos más exitosos de internet según Kim Dotcom.

De paso ha aprovechado el tirón para anunciar MegaMovie con un desafiante y claro mensaje dirigido a los que causaron su arresto y cierre del anterior Megaupload y todos sus derivados; “@MPAA. ¡Hablemos!”. Corto y directo, es un claro intento por llegar a un acuerdo con los que mandan, aunque este mensaje suena a un “yo me ofrecí” ya que es de seguro que la industria cinematográfica le de un portazo en los morros

Aunque de momento tendremos que esperar un poco más para ver como evolucionan los nuevos servicios de almacenamiento de Kim Dotcom.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s