Se rumorea que Sony podría abandonar el mando DualShock en su próxima consola

Y siguiendo como de costumbre la estela de Nintendo ha Sony se le ha encendido la bombilla y para su nueva generación pretende introducir un cambio en su sistema de control, un cambio que a pesar de los que se empeñen en calificar de novedoso ya esta en el mercado, hablamos del sistema introducido por Nintendo en su WII U, un mando con pantalla LCD tactil y sensor biométrico.

Estos rumores han sido lanzados por Computer and Videogames y EuroGamer, este último añade que el sensor biométrico se situará en la parte posterior y la pantalla táctil LCD en la parte delantera, siendo todavía compatibles los DualShock.

De esta manera Sony sigue con su escasez de ideas nuevas para equipar a sus consolas de controles y se limita a copiar de manera sistemática a Nintendo sus ideas para dotar a sus nuevas generaciones de controles. Si miramos al pasado esta mala costumbre de Sony empezó con Nintendo 64. Esta consola incorporo un stick analógico en su tridente, algo que posteriormente hizo Sony al sacar una revisión de su DualShock con stick.

Más tarde Nintendo doto a su controlador del sistema Rumble Pack que dotaba de vibración al mando, Sony no tardo en sacar una nueva revisión de su DualShock esta vez con su sistema de vibración. Y como último caso a mencionar y de lo más descarado, dejando este de la pantalla LCD aparte, es el PlayStation Move que a todas luces es una copia al mando de WII.

Como de costumbre Sony a la cabeza de la innovación de controles para sus consolas, si, ironía total.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s