Wert es abucheado en Sevilla

Después de todos los recortes en educación a lo que nos ha sometido no se merece otra cosa. Lo raro sería lo contrario. Así fue como fue recibido en su entrada en el hotel Los Lebreros de Sevilla, donde tenía previsto dar una conferencia las 20.00 horas de ayer día 14 de enero. Tras 20 minutos de abucheos no le quedo más remedio que suspender la conferencia a pesar de los intentos por la organización de apaciguar los ánimos.

Pero el señor Wert no se fue sin lanzar al aire una aviso que para muchos sería una amenaza. En declaraciones para A3, Wert a manifestado que ante semejante actuación lo que se tiene que hacer es reformar profundamente el sistema educativo, “La orientación general de nuestra Ley Orgánica para la Mejora de  la Calidad Educativa (Lomce) va justamente en esa dirección”,  “aprender a discutir civilizada y  educadamente, que sepamos entender que incluso las opiniones del  adversario pueden tener una parte de verdad”.

No he encontrado el fragmento de vídeo que ha sido emitido hoy en A3, pero os aseguro que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido “indefensión aprendida” de la cual ya hable de ella por aquí. Para mi humilde entender lo que el señor Wert ha querido decir, es que es necesario adoctrinar a los ciudadanos desde su infancia, convertirlos en seres sumisos que no se quejen ante ninguna barbarie a la que sea sometida.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s