La tecnología con un poco de humor

tecnología
Hoy en día en países desarrollados es prácticamente imposible imaginarse una vida sin la tecnología. Desde el ordenador personal del hogar hasta los smartphones más modernos son herramientas que usamos a lo largo del día. Mensajes del clásico correo electrónico, mensajes de Whatsapp y sobre todo las redes sociales están presentes por donde miremos. Compras desde casa o dispositivos portátiles de cualquier índole nos hacen si cabe la vida un poco más fácil.

Pero esto para algunos no es tan bueno como cabría esperar. El ser humano e sociable por naturaleza y como todo animal sociable necesita del contacto con otros de su especie y lo que esta tecnología esta consiguiendo como efecto secundario es todo lo contrario, nos aparta poco a poco de ese contacto.

Esto es muy discutible. También los hay del parecer que el aislamiento que supuestamente provoca esta tecnología está en la misma persona, así eres así te comportaras. Si eres extrovertido el que seas consumidor asiduo de tecnología no te convertirá de la noche a la mañana en un ermitaño en su ermita, por el contrario si de por si eres introvertido, mejor que te alejes de ella y salgas más a la calle.

Como para gustos colores y como siempre suelo decir que las cosas con humor entran mejor, os dejo este estupendo vídeo de Leo Harlem titulado “Pones en castellano un ‘Caralibro’ y no entra ni el Tato”. Todo un repaso a las nuevas tecnologías como mejor se puede hacer, con humor.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s