Roban en Microsoft y sólo se llevan productos de Apple

ipad_mini
Aprovechando el cierre de las oficinas con motivo de las vacaciones de los trabajadores, un ladrón consiguió entrar y robar en su interior, algo que ya resulta más que sospechoso si tenemos en cuenta las medidas de seguridad que tiene que tener estas instalaciones. Teniendo en cuenta donde entro a robar podríamos deducir rápidamente el tipo de material del que se hizo, pero nos equivocaríamos.

En el interior de las oficinas se encontraban muchos modelos de smartphones como el Nokia 920 o el HTC 8X y tablets equipados con los sistemas operativos de la compañía como el Surface RT, pero no se llevo ninguno de ellos. en su lugar los trabajadores de Microsoft sólo echaran de menos un par de iPads 2, un par de iPads 3 y un iPad de última generación.

microsoft-ipad

Así lo ha confirmado el sargento Sean Thompson, encargado de la investigación, añadiendo que el valor de lo sustraído alcanzaría un valor aproximado de unos 3.000 dólares, que sería la suma de los iPads más el software instalado en ellos.

Y es que nos encontramos ante un ladrón que sabe lo que quiere y enfoca su esfuerzo en ello. Un ladrón sibarita. Seguramente se llevaría una grata sorpresa el encontrarse esos iPads en las oficinas de Microsoft ya que no creo que las buscase expresamente allí. Por otro lado me pregunto que narices hacen esos iPads en las oficinas de Microsoft siendo esta competidora directa.

Me pregunto que pensarán los directivos de Microsoft al ver que sus propios empreados prefieren los productos de su competidor Apple a los suyos. Me pregunto si se preguntarán porqué prefieren los productos de Apple y no los de la compañía que les da trabajo. 😕

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s