Los Musulmanes de Egipto quieren reconquistar Andalucía

He de admitir que no dejo de sorprenderme cada vez que veo semejantes despropósitos como el que ha propiciado que escriba en este momento. Que o quienes son los que mueven los hilos de esto, tiene que tenerlo, no puede ser un movimiento que salga de la nada, así sin más de la noche a la mañana no aparecen un grupo de indigentes con semejante reivindicación. No puedo ni imaginar que propósitos se pueden ocultar detrás de este grupo de tarados. ¿Se puede saber a que viene esto? ¿Que se creen estos? No señores musulmanes Egipcios, Al-Ándalus no volverá, no reconquistareis ningún territorio que ocupasteis en su momento. Fuisteis invasores en tierras ajenas y no tenéis derecho a reclamar nada ¿pero que se han pensado estos musulmanes?. Por mi parte os podéis quedar en vuestro país con vuestra religión, de las más funestas en su rama radical, por no decir que es la más devastadora. Pobres ilusos, con la que les esta cayendo mas les vale que se preocupen de arreglar su país que en reivindicaciones y tonterías como estas.

He de admitir que me he dejado levar por las emociones, no he podido contenerme. Que reivindiquen todo lo que quieran, si ese es el modo de perder el tiempo que han elegido, allá ellos.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s