Las diferencias de Whatsapp y LINE en una infografía

Whatsapp es líder indiscutible en lo que a mensajería móvil de refiere. Con sus más de 1300 millones de usuarios no encuentra rival, o por lo menos no lo tenía hasta ahora. LINE es una nueva aplicación de mensajería móvil que va ganando adeptos por momentos. Algo que no nos debería de sorprender ya que LINE va un poco más allá que su rival a batir, algo que si los de Whatsapp no se ponen las pilas puede que ocurra, ofreciendo no sólo mandar mensajes de texto, sino que también te permite realizar llamadas entre usuarios LINE, entre otras funciones. LINE también introduce los Stickers que son unos grandes y graciosos iconos con una gran influencia manga frente a los simples emoticonos de Whatsapp.
Son muchas las novedades que introduce LINE en el mundo de la mensajería móvil y el usuario @gerardoharias ha creado una infografía en la que podemos ver una comparativa de ambas aplicaciones. Yo he de decir que ya tengo instalada LINE en mi android y me gusta lo que veo. Whatsapp espabila 😛

Diferencias-entre-Whatsapp-y-LINE

Ahora tú decides, ¿vas a probar LINE?

Web oficial de LINE

Web oficial de Whatsapp

VIA |SOFT&APPS|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s