El peligro de lanzarse en una bola hinchable ladera abajo

Todo transcurre con normalidad en lo que deberían ser unas vacaciones disfrutando de la nieve y sus actividades de esquí, el tradicional o el snowboarding. Pero (supongo) con las escusas de las innovaciones en esta estación de esquí ofrecen a sus usuarios disfrutar de la experiencia de ser lanzados ladera abajo metidos en una bola hinchable. Parece una idea divertida siempre y cuando tengamos en cuenta que el posible (seguro) mareo que podemos coger puede ser enorme, aunque esto debería de ser el menor de tus preocupaciones, la primera ha de ser tu seguridad. Algo que a los ‘organizadores‘ de esta actividad se les ha pasado por alto.
La pista por la que ha de bajar la bola hinchable continúa montaña abajo sin que ninguna medida de contención lo evite, como resultado de esta clara negligencia uno de los ocupantes murió y el otro esta gravemente herido.

Fuente y más vídeos |mreporter.ru|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s