Nacido para ser delincuente

pequeño-delincuenteLos hay que nacen con buena estrella y los que nacen estrellados, pero este a nacido para ser delincuente. Es el caso de un menor de edad de La Coruña, concretamente del barrio de la Sagrada Familia (no confundir con la Sagrada Familia de Barcelona). Al parecer la criatura se dedica a pasearse por el barrio molestando en los comercios y a sus dueños de la zona; “«raro es el día» que no moleste, insulte, amenace o cause daños en los negocios de la zona“, afirman los desesperados comerciantes ante el Ayuntamiento.
Lanzar y romper algún objeto, dar un desplante al dueño, una amenaza o un insulto son los actos de vandalismos que comete diariamente y cuando aparece la policía pasa del desplante a unos llantos. Pero este pequeño delincuente no actúa sólo ya que con frecuencia va acompañad de dos niñas que también cometen semejantes fechorías, una pequeña banda de barrio.
Al parecer las actuaciones del pequeño han ido en aumento; “«lo cotidiano es que aporreara la puerta o se paseara desafiante por el establecimiento», pero esta vez «cogió un bote y lo lanzó contra un expositor»“, y los vecinos hartos de semejantes barbaries, aunque como afirman; “La cosa no es tanto la gravedad de sus fechorías, sino «que las hace todos los días»” han puesto numerosas denuncias lo que ha propiciado que la policía lleve el caso ante la fiscalía de menores.
Ahora viene lo bueno, el menor solamente tiene 6 años y sus dos acompañantes apenas llegan a lo 10 años cada una 😮 Y digo yo, a pesar de estar en contra, ¿esto no se puede arreglar con un buen par de azotes en el culo? Su madre afirma que “«no puede» con él” aunque yo diría mas bien que es un poco blanda.
Al tratarse de un menor (y tan menor) la fiscalía no revelara ningún dato al respecto como es obvio, pero de seguro que si te paseas por el barrio coruñense de la Sagrada Familia y preguntas por el pequeño, te lo sabrán describir con pelos y señales.
VIA |La Voz de Galicia|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s